jueves, 23 de septiembre de 2010




X ke si no fuera por ti, kien sabe que sería de mi
X ke amo la forma en ke kaminas
X ke te amo kuando tay kon toa la maña
X ke te amo kuando tay regaloncita :A
X ke te amo en tus derrotas y en tus triunfos
X ke amo la manera en ke me haci kariño (L)
X ke amo verte sonreí e inkluso te amo kuando lloras
X ke me enkanta poder konversar kontigo de kualkier tema
X ke amo tu inteligencia
X ke amo su simpatia y tu sonrisa
X ke amo hacer estupideces para hacerte reír
X ke amo kuando me retai y me poni karita de :Ñ
X ke amo kuando deci AJA! me apretai la kara y me dai un beso!
X ke amo nuestros embolamientos
X ke amo kuando me deci Poton! y me agarrai el trasero =$
X ke amo tus monitos de msn ke son kasi tan tiernos komo tu
X ke amo kuando la ventana de msn me avisa ke te konektaste
X ke amo tus ponchitos y ke tengai un radar para ellos
X ke amo kuando me sakai puntos negros =$
X ke amo ke me expliki mil veces las kosas kon paciencia xD
X ke amo kuando me despertai kon besitos y abrazos..
X ke amo verte chaskona, desarreglada y sin pintura
X ke amo tb kuando te arreglai porke me vay a ver
X ke amo nuestros vicios ludopatas
X ke amo nuestras kaminatas buskando una makinita xD!
X ke amo ke no duremos ni un minuto intentando ser solo amigos
X ke amo ke nadie mas ke nosotros komprenda nuestro mundo
X ke amo tus chukymomentos a pesar de ke me duelan xD!
X ke amo soportar las embestidas de tus chukymomentos
X ke amo jugar play kontigo
X ke amo ke rockanrolees konmigo :A
X ke amo ke me kiti la plata ajajajajaj xD!
X ke amo ke me soportes a pesar de mi genio
X ke amo la mujer ke eres
X ke amo ke seas tan hermosa
X ke amo nuestra relación
X ke amo a nuestro hijo =$
X ke amo tu karita kuando vei algo tierno :A
X ke amo kuando te tirai encima mio y me llenai de besos
X ke amo tu forma de ser
X ke amo tus defektos y amo tus virtudes
X ke amo la persona ke soy desde ke estoy kontigo
X ke amo tu konfianza
X ke amo tu kompañia
X ke amo tu vida y la mía
X ke amo ke la vida nos sonría
X ke amo la fortaleza ke hemos demostrado
X ke amo nuestras kanciones
X ke amo nuestra lista de reproducción privada =$
X ke amo hacerte feliz!
X ke de no ser por ti, la vida sería horrible.

(Primero de Mayo del 2008)


Aunque pueda ser incluso dificil de creer, sigo amando cada una de esas cosas y es incluso emocionante releerlas. Ahora amo un montón de cosas más y puedo hacer una especie de lista 2.0 pero bien escrita, porque ahora escribo como caballero.

X que amo que después de 3 años sigamos siendo unos patiperros.
X que amo que lloremos juntos y ríamos juntos como mejores amigos.
X que la vida sigue siendo horrible sin tí.
X que amo que me sigas soportando a pesar de mi caracter.
X que amo que te burles de mi (aunque no lo creas)
X que amo que conozcas todas mis mañas.
X que amo lo que siento con cada beso que me das, después de tanto tiempo.
X que amo saber que a mi lado tengo a la mejor mujer del universo.
X que amo el ver como me has ayudado a resurgir cada vez que he caído.
X que amo mirar para atrás y emocionarme con lo que hemos vivido.
X que amo que ese potón hermoso me robe el corazón cada vez que lo veo.
X que amo toda la magía que se siente.
X que amo chanchear contigo y la cantidad de kilos que hemos ganado desde que estamos juntos.
X que amo que seas mi refugio y contigo sentir que nada malo me puede pasar a pesar de todo.
X que sin ti, uf! quien sabe que sería de mi.
X que aunque muchas veces no se note, si me has hecho madurar un montón.
X que amo contigo ser quien realmente soy.
X que amo nuestras fotos, nuestros videos, nuestros recuerdos.
X que amo que seas tan rica!
X que amo tu cuerpo, si lo dije ¿y que? xD
X que amo tus ojos, tu mirada, tu carita.
X que amo poder mirarte todos los días y pensar "puta que estoy enamorado"
X que amo ver que cada día te pones más hermosa.
X que eres y serás por siempre la mejor.
X que amo mi vida contigo.
X que amo mi historia contigo.
X que amo lo que soy contigo.
X que amo tu ternura.
X que amo que nos comportemos como cabros chicos cuando estamos solos
X que te amo, así entera como eres, como vives, como sueñas y como amas.
X todo esto y tantas cosas más solo puedo decir que te amo, que eres sin lugar a dudas lo mejor que me ha pasado.

[Infinitas.Gracias!] x ser quien eres y ayudarme a ser quien soy.
Feliz aniversario mujer más hermosa del universo.





1 comentario:

MiLLaray dijo...

Te amo hermoso
Gracias por cada una de las palabras que me has entregado en estos tres años.
Eres muyu importante para mi, sin importar lo que pase .!

Te amoooooo