martes, 23 de marzo de 2010

¡Tanto tiempo!



¿Por qué todo tiene que ser tan extraño?
Subir, bajar, volar, caer. Los parámetros se hacen cada vez más hermanos y se olvidan de su eterna rivalidad.
¿Que como estoy?
Bien, el terremoto solo removió mi consciencia, algo que desearía hubiera sucedido en todos. Pero en fin.
¡Viejo amigo!, ¿me extrañabas?... había olvidado la manera de llegar acá, pero aquí estoy y pretendo regresar, que ingrato he sido contigo, si nisiquiera me preocupe de la música que te deje cuando me fui, ¿aún funciona?, ¿te gustó?. Es que con toda esta vorágine de la universidad, de la vida, del facebook y todo este bombardeo de cosas que te va dando la vida. Como que a uno se le olvidan estos lugares donde refugiarse.
Lo cierto es que volví, porque extraño escribir, extraño cantar, extraño mis guitarras y me extraño también un poco. Por lo mismo, comienzo por algo, ¡gracias por recibirme!.

2 comentarios:

Señorita ManiáticAh dijo...

Ojalá qe este regreso sea definitivo, y qe este remezón sirva para respirar con más tranqilidad todos los días y dar gracias x el sol y la vida.
Acuérdate qe tenemos un café, una conversación y muchos cigarros pendientes.
te qiero la vida.

MiLLaray dijo...

Odio esto!
Como hago para desaparecer de tu vida, sin hacernos daño?
Es demasiado doloroso...
No es que lo quiera, pero...
Fuck!
a veces es tan complicada la vida!

Te amo, aunque a veces duele.