viernes, 7 de noviembre de 2008

Un Noviembre diferente.



Desde hace bastantes años, este mes era significado de muchos procesos bastante extraños, sombríos, depresivos, de aburrimiento hacia todo lo que me rodeara. Pero esta siendo muy diferente a cualquier otro, no hay nubes en mi cabeza esta vez. Tengo en mente solo las cosas que debo hacer, mis metas y mis auto exigencias están plasmadas en mi horizonte.
Es en gran parte gracias a ti, que me has hecho madurar de una manera increíble, el auto conocimiento y la tranquilidad interna que he conseguido junto a ti hubiesen sido solo un sueño, hace unos años atrás.
No es el primer Noviembre que estás junto a mi, y prometo que ha sido una hermosa evolución,
si el Noviembre pasado fue un gran cambio, siento que dentro de toda esta catarsis, ya deje muy atrás la cruz que me obligaba a cargar.
De cualquier manera sé que también es un logro personal, del cual estoy muy orgulloso. Aunque muchas personas no tengan idea que significa esto, para mi, es un paso gigante, un paso que doy de la mano de la persona más maravillosa que existe.
Amor!, Octubre ya se fue y Noviembre, Noviembre no es más que otro mes.

5 comentarios:

new dreams dijo...

Que soy hermoso xanxito
gracias por cambiarLe eL aire a octubre... prometo hacer Lo mismo con noviembre
Te amo!
B&M

MiLLaray dijo...

bah! no se xke saLio con ese nombre :(

kotexitaaa dijo...

ke riko leerte
y ke envidia ke tengas tiempo apra escribir
extraño als conversaciones cuando habia tiempo
kiero verlos a ti y a la pxi
ojala pronto
mil besos

kotexitaaa dijo...

y se kedo en noviembre?
ya pues aproveche el tiempo
para expresarse da muxo gusto leerlo
lo kiero
besos

Señorita ManiáticAh dijo...

Qé lindo tu bLog! Me encanta cuando me topo con escritos tan Lindos, como qe me renuevan eL corazón.
Te qierom :B