viernes, 25 de marzo de 2011




Tengo todo lo que un hombre podría pedir, esos ojos que me miran e iluminan y solo me piden un poco de amor. Y he sido tan ciego, si, lo he sido, me he perdido en monótonas actitudes, en grandes invenciones, pasando por alto la sencillez que mi amada ama de mi, los detalles mínimos con los que la hago feliz, que la hacen vivir y sentir. Pero lo mejor de las caídas y de llegar al fondo de la mierda, es puntualmente que ya no se puede llegar más abajo, y, que siempre dejan una enseñanza, en este caso, todo este tiempo que estuve perdido, me devuelve lo que más atesoro en esta vida, a ella, a la siempre e incansable compañía de la persona que amo. Sé bien que olvidé por un tiempo quién eras y quien soy, también sé que estas piedras en nuestro camino nos hicieron mucho daño, pero existe algo, algo que nadie puede describir, que me ha hecho ponerme una vez más de pie, hoy comprendo mucho mejor quien eres y que quieres, lo que da paso ciertamente a que entienda lo mismo de mi, hoy soy un poco mejor que ayer, es lo que creo y me hace feliz. Hoy desperté contigo entre mis brazos, simplemente, es el mejor de los despertares, simplemente, tú eres lo mejor de este mundo, tu y nadie más que tu Paz, mi Paz, haces que la vida cambie de rumbo, para bien o para mal quien lo podría decir, estamos unidos hasta el fin de las existencias, hoy te amo más que ayer y simplemente soy feliz por eso, soy afortunado de tenerte, soy el hombre más afortunado, porque tu también me amas.

1 comentario:

MiLLaray dijo...

Necesitaba mucho de esto, ni te imaginas cuanto. No he sido lo suficiente sincera contigo y creo que hay mucho que tengo aún que decirte.
Pero debo confesar que me encanta este beto, no porque seas macabeo y estes todo el día conmigo, si no porque esta pendiente que esto hermoso no se arruine y hace todo lo posbile porque cada vez sea mejor.
[Infinitas.Gracias!]
por poner tanto de tu parte, se que es tan dificil como para mi, volver a ser lo que eramos antes.
Pero es parte de nuestra relacion y del aprendizaje.
Te amo con mi vida Luis!
Gracias por volver :)