jueves, 19 de mayo de 2011





Como duele verte así
a ti ser incansable de fantasías incontables
super héroe de esta realidad.
Como duele verte así
sufriendo lo incontable
por culpa de alguien que no merecía tu pureza,
mas sé que tu fuerza no acabará
Sé que se necesita mucho más que eso
Para derrotarte.
Como duele verte así
extraño ser de otros mundos
a tu espíritu que ante nada cae derrotado.
Como duele verte así
por culpa de las personas que nunca
encontraron el verdadero significado
del sentimiento.
Como duele verte así
iluso pensador.
Como duele verte así
imperfecto creador de poesías.
Como duele verte así
trozo de mi ser y de mi corazón.
No duele porque sé,
tu ser volará más allá de este bizarro mundo.
Como duele verte así
amigo incansable y digno de mi muerte.
Como duele verte así
regalo de los dioses, complemento
perfecto de mi mundo irreal.
Como duele verte así
único refugio para mis derrotas.
Como duele verte así
hogar de mi confianza y el más
infinito agradecimiento.
Como duele verte así
inspiración de innumerables
sonrisas y canciones inconclusas.
Como duele verte así
solo por el hecho de que yo
soy tu reflejo.

No hay comentarios: