sábado, 21 de mayo de 2011


Hoy he visto a una mujer,
la mujer de mis sueños o de
mis pesadillas no lo sé,
pero la vi y allí estaba,
tan bella y tan gentil
con una perfecta y externa
hermosura,
pero ocultando
tanto por dentro,
encerrada en su misterio
sereno y peligroso
tan mío como el tiempo
como la vida.

Hoy amo mas que nunca
la vida, pero en un segundo
abro los ojos y todo
el amor se olvida.

Hoy soy el reflejo de mis
ancestros y de su sangre
Caída.

Hoy para mi no hay musas
y soy un casi poeta mirando la
belleza que es de nadie y
que tampoco será mía.

Hoy un asesino es lentamente
castigado por haber arrebatado
tantas vidas.

Hoy no hay mucho sentido
en la vida, ni en la poesía
ni en mis rimas.

Hoy la paloma blanca cae
ensangrentada porque ha sido
mortalmente herida.

Hoy mi gente solo pide castigo
para ese sucio e inmundo
homicida.

Hoy observo desde lejos
mis heridas y noto que en una
u otra tu mirada aun esta cautiva,
pero que han cerrado poco a poco
como lo han hecho otras
más antiguas.

Hoy las ideas ya van y vienen,
unas huyen, hay otras que se quedaron
y otras pasan simplemente al olvido.

Hoy no soy quien quiero ser
y no puedo volver a ser
lo que ya he sido.

No hay comentarios: